Noemi Climent y Carla Piñana
Dos micrófonos, un escenario, mucho por reír y algún secreto que compartir. Una historia sobre superar las adversidades desde el humor y el absurdo. Nuestras protagonistas ansían ser las más modernas, trabajar, el éxito, la felicidad... pero la piedra de Sísifo pareciera que les ha cogido cariño.
Un espectáculo cómico de optimistas imparables y perdedoras inquebrantables. Una comedia sobre la búsqueda de segundas, terceras, cuartas, quintas... (x) oportunidades. Un viaje de risas para resaltar el poder de la amistad como medicina y el crucial valor catártico del Arte.
''Nos reímos de nuestra profesión, del mundo artístico y laboral, del paso del tiempo, de nosotras mismas, del cáncer y de todo o casi todo...''
Migas (de migajas)
Dos "personajas tirando a optimistas" que no pierden la ilusión ante nada y que en su búsqueda de la felicidad, o de un trabajo digno o del éxito, o de la eterna juventud, o de la supervivencia, o de la igualdad de oportunidades, o de seguidores en Instagram... (lo mezclan todo) hacen su particular "viaje del héroe/heroína" acompañadas del público asistente.
Vivimos con ellas todo un periplo de descalabros desternillantes en una búsqueda de la identidad y de la aceptación de una misma y de los demás.
Irreverentes, luchadoras, irónicas, a veces absurdas y en muchas ocasiones, surrealistas, nos comparten, a través de variopintas situaciones, sus anhelos libres de tabúes y solemnidad.
Qué dice quien ya las ha visto
"Una interesante crítica hecha desde la más ingeniosa comedia, tratando cada tema desde un humor ácido y punzante, que nos hace disfrutar y reflexionar a partes iguales".
"Así son Rut Santamaría y Noemi Climent en Migas (de migajas), luchadoras, confidentes, recurrentes, ingeniosas, presumiendo de tropezar siempre en la misma piedra, pero levantándose, finalmente".
"La obra dirigida por Chos es un win-win mires por donde lo mires. Te hará desconectar de tu vida y disfrutarás de cada uno de sus gags".
Duración | |
70min. |