El espectáculo musical que triunfó en París
'Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos...
La inteligente y sensible obra de Stefan Zweig, 24 horas en la vida de una mujer, llega al teatro de la mano de Silvia Marsó para convertirse en una cita imprescindible. Este espectáculo musical, que conjuga música, dramaturgia, cine y danza, gira en torno a la figura de una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, que tendrá una experiencia absolutamente inesperada que le llevará a enfrentarse a los convencionalismos sociales y morales para degustar la libertad.
Actrices como Ingrid Bergman, Merle Oberon o Agnès Jaoui encarnaron, tanto en cine como en teatro, a esta mujer valiente que se atreve a sacrificar su vida, su estatus... Veinticuatro horas en la vida de una mujer aborda muchos asuntos trascendentes, pero entre ellos el de la libertad, y más concretamente, el de la libertad de la mujer.
Duración | |
80min. |